jueves, 1 de octubre de 2015

Time...


Es curioso como hace un par de años me encantaba venir a este espacio a desahogarme, y la verdad lo sigo disfrutando igual que antes, es sólo que la inspiración ya no llega tan fluidita.

Justo ahora estoy en un momento que me trae de regreso. Es triste encontrar un lugar donde te encanta la vibra de la mayoría de la gente porque son seres increíbles que le dan alegría a tu vida. Me sorprende que he vivido cosas que me han hecho mucho más fuerte de lo que era hace un par de años y hoy día estoy luchando contra algo que debería ser relativamente sencillo darle la vuelta.

Considero que soy una persona con el carácter suficiente para enfrentar situaciones como esta, incluso más complejas. 

Hay días en que me siento frágil y hay otros en los que no. Hay días que en automático me sacan la sonrisa y la alegría permanece un rato. Hay otros en los que sólo quiero correr a casa de mis papás. 

Lo único que puedo concluir de todo esto es que llevo luchando más de 2 años por mi libertad y mi independencia, retirarme ahora sería perder todo por lo que tanto luché. Lo dejé todo en la cancha sin importarme lo difícil que pudiera ser. Si lo logré antes, mañana seguro también. ¡A que sí!

Y es así como llegué a la conclusión que TODO es una cuestión de tiempo, no hay mal que por bien no venga. Esa rutina de la que me encuentro huyendo constantemente todavía no me alcanza, quiero seguir con el espíritu aventurero, ahorita que todavía es tiempo. 

Me encantaría un viernes despertar sin un plan definido y desconectarme del mundo aunque sea un ratito fuera del DF.


El tiempo decidirá... 
¡Venga Octubre estoy lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario