jueves, 22 de octubre de 2015

Si es cuestión de confesar...



...glugli es el mote por el cual soy conocida,
las personas piensan que tengo entre 25-27 años (en realidad tengo 30)

Les confieso que no sé cocinar más que pasta... 
y hot cakes de blueberry (que BTW son lo más)
No veo bien, uso lentes y me da miedo operarme.
Aprendí a andar en bici hace 2 años.

Me corrieron hace 2 años y medio de casa,
tenía terror de enfrentarme a la independencia,
hoy la abrazo fuerte-fuerte.

Me preocupa ser parte de la vida de algunas personas y de un día para otro ya no serlo.
No lloro con facilidad.
Siempre uso reloj.
Me gusta morder labios.

Soy una fanática de los perros, tengo 4.
A veces siento que necesito tener alguien con quien compartir mis días.
Huyo de los niños.

Cuando las cosas se ponen difíciles suspiro tres veces,
y al final del tercer suspiro entiendo que no es tan grave.

Coqueteo sin darme cuenta, 
y usualmente me acaba coqueteando quien no quiero que me coquetée.
Me gusta caminar bajo la lluvia y mojarme.

El año esta por terminar y no había tenido tiempo de ponerme a analizar porque llevo inquieta tanto tiempo. Ahora que lo pienso se debe a que no estoy convencida de que este haciendo lo indicado en mi vida profesional.

Yo quiero viajar, 
yo quiero vivir y,
siento que ahorita no estoy haciendo nada relacionado con eso, 
vivo detrás de una computadora manipulando números.

No me emociono con facilidad,
emoción sentí el día que desperté en mi estudio sola y sin gato.
Maravilloso fue el día que le pude decir que NO.

Long story short: encontré un trabajo que me trajo grandes amigos, muchas risas y que implica un crecimiento profesional importante, pero resulta más cansado de lo que imaginaba. 


2016 será un año de cambios importantes, ya lo decidí,
Lo que ahorita no tenga solución, lo tendrá en el 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario