lunes, 17 de agosto de 2015

Nota mental:

A estas noches
y estos días de los últimos 2 años y medio:
Gracias.

He tenido mis ratos de soledad. 
He tenidos ratos en compañia de grandes amigos.

Todo todo ha pasado por algo.
Y de todo me encuentro agradecida.
De no haber pasado en esa secuencia y a esa velocidad, las cosas serían diferentes.

Me ha tomado tiempo aprender que hay momentos que en soledad saben mejor.
Y atardeceres que existen para ser compartidos.

Pensar en la practicidad de la rutina con alguien para llenar vacíos,
lejos de darme calma me causa ansiedad y muchas dudas. 
Por eso mismo he decidido que no quiero estar con una persona por comodidad.

Cada día es una nueva aventura.
Ahora me queda más claro que ser independiente es algo a lo que no se le puede poner un precio.

Entendí finalmente el significado de la palabra: serenidad. 
No lo confundan con la felicidad son sentimientos distintos.

Agradezco a mamá todo lo que ha hecho por mi y por eso mismo,
Comprendo que los papás no son eternos
Y que debemos gozarlos en vida.

No pido la vida fácil,
No pido la vida suave, me gusta andar descalza y desnudar texturas
La vida como venga la tomaré... sin preocupaciones.


En conclusión a estos días y estas noches los de los 2 últimos años y medio:
¡Gracias mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario