sábado, 1 de noviembre de 2014

The last goodbye I swear

Hace tiempo que no me sentía con el sentimiento a flor de piel como ahora. Pareciera que mis días hipsters han regresado. Y cuando digo días hispters me refiero a esos días en que las emociones hablaban por si solas.

Hace 5 meses entré al mundo de la publicidad por azares del destino y de verdad estoy feliz de haberlo hecho. Fue cuestión de meses para que me hicieran sentir en casa y querida. 

Algunos lo ven como que me endulzaron el oído diciendo lo que yo quería escuchar, para mi simplemente fue lo que fue. Llegué en un momento de cambios y el cambio que más me iba a doler no lo vi venir. 

Las personas llegan a tu vida por distintas razones, muchas veces no es para quedarse, sino para darte un lección y en mi caso me dieron varias. Es bonito reírse otra vez con tantas ganas… y más lindo que eso es poder recordar ese momento con cariño.

Let me tell you now: it's lucky for us that we're friends.



No hay comentarios:

Publicar un comentario