lunes, 24 de noviembre de 2014

Chapter 2



De Febrero a mediados de Marzo el 2014 estuve desempleada... bastante ansiosa y de muy mal humor. Necesitaba un trabajo urgentemente. Una mañana Rorró me buscó para preguntarme si seguía en Intrend. Le dije que no y fue cuando me invitó a formar parte del equipo digital de DDB.

Como les dije en posts pasados mi vida estaba por cambiar radicalmente. El día que fui a hablar con Ro a DDB para que me contará un poco de las cuentas que llevaría. Recuerdo haber llegado a la oficina y no podía creer lo que veía. Una vez más me deslumbré, pero esta vez créanme que fue con justa razón. Las oficinas de DDB son muy bonitas y el ambiente del lugar es muy relajado, cero godinez. 

Lo que paso después me encantaría contarlo... pero varios saldrían raspados y en este caso no merecen que así sea. El punto es que yo me sentía en una prepota... y lo más importante; yo llegué con bajísima autoestima al lugar, mi relación con Grincheux no estaba en su mejor momento y las cosas se enfriaron más de lo normal. 

Comencé a recibir demasiada atención (y la verdad no me lo esperaba)... no recuerdo tanta atención masculina desde que estaba en prepa. Mensajes iban y venían y el hecho de que nadie más lo supiera le daba toda la onda al contexto.

El fin de semana me estaba acordando justamente de esos 3 primeros meses en DDB y de verdad los extraño. Era EL trabajo... pero todo lo bueno llega a su final... mi final llegó más rápido de lo que imaginé. Had my fun y aprendí mucho profesional y emocionalmente.

Al final tuve diferencias con Rocío, no entraré en detalles simplemente les puedo compartir que la relación entre ella y yo no funcionó por lo que decidí irme. No me costó tanto trabajo llegar a esa decisión porque las cosas ya no eran como cuando entré. Mucha gente querida se fue y algunos otros se quedaron (entre esas personas mi querida Paito sin ella las cosas hubieran sido deprimentes, la quiero bien a la morra). El día a día no era tan malo gracias a esas personas que permanecían, peeeeero en el fondo yo sabía que ese ciclo había terminado. 

Si soy completamente honesta con ustedes desde que Rocío me buscó yo sabía que esa etapa sería temporal... pero independientemente de como haya sido, ella me dio la oportunidad de pertenecer aunque sea un ratito a ese glamoroso mundo de la publicidad y a pesar de nuestras diferencias acepto que me hizo crecer profesionalmente y eso jamás lo olvidaré. Así que gracias Ro por la oportunidad.

Me quedó con lo bueno... y agradezco de corazón que me tocará vivir esos 7 meses. Cada persona que se integró a mi vida y aún es parte de ella son lo mejor que han pasado en mucho tiempo. Llegué deprimida, triste y con pocas ganas de conocer gente y eso cambió por completo al poco tiempo. Thanks for the memories!


PS. Ro, si es que llegas a leer esto también quiero que sepas que aprecio mucho que hayas sido de las pocas personas que se propuso ayudarme y que realmente lo hizo en cuanto vio la oportunidad.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario