martes, 17 de junio de 2014

Happy glu


La vida da tantas vueltas… es increíble como las cosas suceden de un momento a otro y muchas veces llegan sin que te des cuenta. Como les dije mi vida ha cambiado radicalmente en un año y con los cambios han llegado personas importantes.

Me encanta saber que cada una de ellas aporta algo diferente y valioso, serán parte de mi autobiografía (de nada). Tengo 29 años y siento por primera vez que quiero el mundo en mis manos. Pareciera que ahorita puedo con todo, pero en el fondo sé que no es así. Sigo siendo vulnerable.

Hoy más que en otras ocasiones que les he venido a contar mis experiencias de vida creo que por algo pasan las cosas. TODO tiene una razón de ser, creanme. Quizá no es fácil descubrir esa razón, pero cuando la encuentras es un gran hallazgo.

En mi casa me enseñaron el respeto por mi misma y a sentirme querida. Me enseñaron que el cariño no se compra y lo más importante me enseñaron que en esta vida si no eres agradecido perdiste. También me enseñaron lo que es el calor de hogar.

Fuera de casa me enseñaron lo que es empezar de 0 (bueno ni tan de 0 ya que caí en un tempur bastante cómodo y con un gran amigo quien me pondría de pie en esta nueva aventura). Entendí lo que significa rascarte con tus propias uñas y sentir que no todo esta resuelto. Me enseñaron que las palmaditas en la espalda están lejos de ayudarte y lo más importante: aprendí a creer en mi misma.

En el momento en que adquieres esa confianza que no tuviste durante años las puertas se abren de par en par y todo lo bueno comienza a llegar de manera natural. Siempre he tenido la necesidad de querer caerle bien a todos… pero hoy me doy cuenta de que eso es imposible y que las personas que permanecen a mi lado es porque realmente me quieren, comprenden mi manera de ser, la respetan y eso lo valoro y agradezco.

Por fin aprendí a darle valor a las cosas que realmente importan… me hacia falta entenderlo. Lo único que puedo decirles es que después de que yo consideraba que mi vida era una película en slow motion aburrida que no deseaba ver... hoy es una película que deseo observar con atención cada momento para no olvidar lo bonito que es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario