miércoles, 11 de junio de 2014

The one who changed my life forever


Hace un año exactamente que mi rutina cambió en todos los sentidos posibles. 
Es complicado explicarlo con palabras, 
siento que no me alcanzan. 
Hace casi 5 años conocí al hombre cambiaría mi vida por siempre y para siempre. 
No entraré en detalles de como fueron esos 5 años con él, 
simplemente les puedo confirmar 
que efectivamente las cosas pasan por algo. 

Mi vida era así: Yo vivía en casa con mis papás, tenía TODO lo que cualquier persona quisiera. caprichos, compras, viajes, amor, mascotas y una vida de ensueño sin esfuerzo (agradezco de corazón todo lo que me dieron pero, el momento de madurar y crecer era inevitable y para mi había llegado ese momento). Las cosas pudieron seguir así durante años, pero fue cuando apareció la persona que cambiaría el rumbo de todo.

Llegó el día en que las cosas en mi casa ya no fluían como tenían que fluir y por lo tanto no era una opción que yo siguiera viviendo bajo el techo que mis padres me habían otorgado durante tantos años. Cualquiera pensaría es la típica historia de la niña que decidió revelarse y salirse de su casa y quizá tengan razón, la diferencia es que eso lo haces a los 20 y no a los 28 y no, no me estaba revelando. 

Saadia me ofreció un techo sin pedir nada a cambio y no sólo eso, me dio las lecciones de vida que más necesitaba en ese momento. Recuerdo los primeros días y puedo decirles con seguridad que yo era un mar de lagrimas. No entendía la mitad, si no es que el 100% de las cosas que me estaban sucediendo. Me sentía completamente perdida y vulnerable.

Una de las 1ras cosas que me dijeron fue: "Enfócate en ti… ahorita nada es más importante que eso." Y yo no entendía porque alguien con quien estaba en una relación me decía eso en lugar de apapacharme y decirme que todo estaría bien. Hoy lo entiendo y se lo agradezco TANTO. Hoy encontré mi lugar, me siento liberada y por fin me siento segura de mi misma y eso no lo hubiera logrado sin ti grincheux. ¡Gracias por todo el apoyo y aprendizajes! 


You are & always will be my rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario