domingo, 22 de abril de 2012

Momentos

Me llama la atención como hay canciones que te marcan... todo se reduce a los momentos. Hoy estaba pensando que extraño la música de mi época hipster. Lo indie es la onda. A mucha gente no le gusta, pero la verdad es que a mi me encanta Russian Red, Lykke Li, Bat for Lashes, The Antlers, The Whitest Boy Alive, The Kills, Kings of Convinience, St. Vincent etc...

Siento que las canciones tienen mucho mas feeling/punch a diferencia de otros géneros. Por otro lado me doy cuenta que es verdad: hay atardeceres que se hicieron para ser compartidos y hay momentos que en soledad saben mejor. He aprendido a gozar cada instante que se presenta en el camino... al igual que en la fotografía: momentos que no se repetirán jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario