viernes, 3 de febrero de 2012

...

No se trata de arrepentirse de los errores cometidos en el pasado, se trata de aprender de ellos. Soy fiel a la filosofía de que las cosas pasan por algo. Al principio no le encuentro mucho sentido a lo sucedido, conforme pasa el tiempo las cosas se vuelven mas claras.

El miércoles que vi a mis amigas de la carrera (a las cuales hace mucho tiempo no veía) hice una reflexión y me di cuenta de que mi vida ha cambiado radicalmente de que entre a la universidad al día de hoy. No sabría decirles si han sido cambios positivos... uno quisiera pensar que si.

Cuando entre moría por tener una relación estable y duradera, tal como la de mis amigas y se me concedió dicho deseo... no era lo que yo esperaba. Desde entonces no he tenido una relación seria. El martes una de mis amigas me dijo: "tu estás sola porque eres de las que no les gusta tener novio." ¿será?

Las demás estuvieron de acuerdo y dijeron que mi novio de la carrera con el que dure 3 años me harto y que por eso terminamos... mi primera respuesta fue: ¡claro que no! y hoy lo pienso y quizá tengan razón. Yo no creo en tener novio nomás para no sentirme sola... ese tipo de chavas son inseguras. Que triste depender de alguien para ser feliz.

No voy a negarles que cuando empiezo a salir con alguien y me ilusiono me vuelo... y si termina, mi tiempo de duelo no es precisamente corto pero, eventualmente logro seguir con mi vida y no necesito de otra persona para hacerlo. La gente suele preguntarme: ¿y en retrospectiva? R= No cambiaría nada. Todo ha sido un proceso de aprendizaje que he disfrutado de principio a fin.

Ahorita mi prioridad es la fotografía y no me importa que tantas ganas tenga que echarle al asunto, no importa si habrá días de no dormir y quemarse las pestañas pero, esta vez quiero ser grande y como me dijo el martes un amigo: "si tu corazón esta puesto en lo que haces, las posibilidades de que triunfes son absolutas". Así que una cosa es segura, mi corazón esta puesto en cada fotografía que tomo, ya sólo falta darle vuelo a la hilacha.

1 comentario:

  1. Ese es el enfoque correcto, si has de tener a alguien ya llegara, mientras tanto ocupate en lo que realmente importa, no necesitas estar con alguien para estar bien, aun que claro con alguien se puede estar mejor. :)

    ResponderEliminar