jueves, 1 de septiembre de 2011

Y después de ver "Crazy, stupid love" puedo decirles que...

...llegué a una conclusión. El sábado pasado fue la despedida de un amigo que se va a vivir 2 años a Buenos Aires y me encontré a @eltintero en su fiesta. El me comentaba que siente que estoy off the market (debido a que no salgo mucho y menos en plan de date) el cree que así jamás encontraré a mi hombre ideal.

Yo a diferencia de él creo que cuando tienes que conocer a alguien especial lo vas a conocer como sea. No veo el caso de estar saliendo compulsivamente con hombres nomás por salir (es como el comprar por comprar). No siento la necesidad de estar en dates constantes, sólo para estar en el radar.

Me ha ido mal en los ultimos años no lo voy a negar pero, tampoco es nada serio. Lo tomo como parte de mi crecimiento y como experiencias que me dejan muchas lecciones. No tengo una actitud negativa ante la vida, a decir verdad creo que al igual que en la película Crazy, Stupid Love algún día llegará mi hot guy from the bar.

Y si, en caso de lo que se pregunten, si, si creo que será TAN guapo como Ryan Gosling #merezco :P. El personaje de Hannah me causo mucha gracia y eso es porque yo soy igual de simple y teta que ella. En un par de años seguro que les estaré contando una historia completamente diferente a todas las que ya han leido y verán que seré muy feliz :)

Mientras ese momento llega me dedicaré a disfrutar lo que me esta tocando vivir ahorita, por ejemplo mi carrera entre otras cosas :))

1 comentario:

  1. A veces se vuelve cuestion de probabilidad y/o estadistica.. ninguna probabilidad es del 100% ni del 0%. =)

    saludos.

    ResponderEliminar