martes, 27 de septiembre de 2011

Now you're just somebody that I used to know

"There's a reason I said I'll be happy alone, it wasn't cause I thought I'll be happy alone. It was because I thought that if I love someone & then it fell apart, I may not make it. It's easier to be alone, because what if u learn that u need love? & then u don't have it? What if u like it & lay on it? What if u shape your life around it & then it falls apart? Can u even survive that kind of pain? Losing love is like organ damage, it's like dying, the only difference is: death ends. This, it can go on forever."

Por ese argumento justamente creo que estar solos es mejor. Ya lo dije antes, no quiero involucrarme con otro hombre hasta no estar realmente convencida de que "es el indicado". Yo sé que esto suena a cliché barato de chick flick pero, sé que algún día llegará quien me haga sentir una en un millón o que simplemente me haga sentir especial.

Me encuentro en mi zona de confort, porque aceptémoslo estar solos es mucho más fácil. Bueno, por lo menos para mi si lo es, hay mujeres que son más dependientes pero, yo estoy bien así. Creamos barreras para no ser lastimados y la mía se ha vuelto una barrera cómoda. A ver qué pasa. Mientras tanto let's make the best out of this moment :)

1 comentario:

  1. a final de cuentas que no se supone que uno siempre hace eso?, digo.. lo de enrolarse sentimentalmente con quien consideramos the one.. por que la neta andar con alguien just to fool around.. the only fool.. is one ourselves.

    Duwwie.

    ResponderEliminar