martes, 20 de septiembre de 2011

Paper bag

Ayer fui a ver Bridesmaids con mi tía que estaba de visita y mamá. De las tres yo era la que tenía más ganas de ver dicha película y aún así no estaba muy entusiasmada que digamos en ese momento. El chiste era tener quality time con mi tía y mamá y olvidarnos del mundo un ratito.

Total que no paramos de reir en TODA la película, muchos han dicho que esta malerrima. ¿Qué les digo? A mi si me hizo reir muchísimo y la historia no me pareció tan alejada de la realidad. De repente en una de las escenas de redescubrí una gran canción. Se llama "Paper bag" de Fiona Apple.

La tenía en el olvido y ayer que la escuché de nuevo en la película llamo mi atención, no escuché la letra, mi cerebro sólo captaba la parte del coro que dice "hunger hurts" mientras tanto Kristen Wiig me seducía y antojaba el cupcake que preparaba.

Llegando a casa la baje de inmediato (porque recuerden que mi ipod murió y perdí todas las canciones que tenía). Esta vez si me interesé en la letra y cual va siendo mi sorpresa que me identifiqué mucho. La parte que más interesada me tenía dice esto:

"Hunger hurts, and I want him so bad, oh it kills 
'cause I know I'm a mess he don't wanna clean up, 
I got to fold 'cause these hands are too shaky to hold, 
hunger hurts, but starving works, when it costs too much to love"

I did was a mess that nobody wanted to clean up y créanme que fue dificil para mi to put my shit together and go on pero, ¿saben qué? cuando finalmente lo dejas por la paz llega esa dove of hope de la que Fiona habla al principio de su canción y la paper bag se convierte en un pájaro real. Si quieren echarle un ojo a la letra aquí les dejo la liga:  http://goo.gl/q7p8r

No hay comentarios:

Publicar un comentario