miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lots of homework, feels like I'm in highschool again

Mañana se cumple mi 3ra semana de clases, y todos los días he tenido tarea. No soy fan de los menesteres pero, también entiendo que sirven de práctica y refuerzo. Hasta ahorita ha sido curioso todo. Las clases son muy didácticas.

No me aburro, de hecho se me pasan muy rápido las dos horas, siento que deberían ser 3 en lugar de 2. El lunes aprendí los componentes de una cámara. Es interesante entender el funcionamiento com.ple.ti.to de una cámara. Apuesto que cuando compran una no piensan en cosas como el obturador, el diafragma o el sensor.

Apuesto que lo primero que buscan son muchos pixeles y zoom... zoom zoom y más zoom ¿qué no? Yo así era, pero ahora que empiezo a meterme más en el mundo de la fotografía tengo que considerar otros factores importantes. Al momento de comprar un lente es importante tener bien claro para que lo usaré.

El mundo de las cámaras digitales profesionales esta dominado en un 70% por Canon, el otro 30% es de Nikon (esta información esta basada en una estadística real). Yo quiero una Canon pero, a veces me pregunto si no estaré siendo un poco borrego y como veo que todos dicen que Canon es lo mejor ahi voy yo de copiona. 

Por lo pronto empezaremos a trabajar con una cámara análoga, ya les platicaré de que trata lo que estaremos haciendo. Les dejo besos y apapachos.

2 comentarios:

  1. hola! recien me acabo de unir a tus seguidores... soy nueva en esto del blog.... me gusta lo poco que he visto en el tuyo! saludos!
    p.d. me encanto la foto! =)

    ResponderEliminar
  2. Beau Papillon,

    Hey! Pues bienvenida al mundo de los blogs, la verdad es que yo posteo aquí un poco de mi vida y me encanta recibir feedback.

    Ando estudiando foto (apenas empece) así que seguro estarás leyendo bastante sobre fotografia :P, pero tambien encontrarás todo tipo de historias que no tengan nada que ver con foto ;)

    Saludos de regreso y por acá nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar