viernes, 16 de septiembre de 2011

juay de madness?


Se me había olvidado contarles lo que sucedió la semana pasada y que me shockeo un poco. Mi compañera de clase de me invito a sus clases de hip hop y bueno ya leyeron que no di una y demás glugli aventuras, sin embargo paso algo triste. A mi amiga le robaron dinero mientras estábamos en clase.

Dificil jugar a adivinar quien lo hizo. Algo que nunca he entendido es el por qué la gente roba. Yo sé que a veces es por necesidad pero, no esta bien. Justo con este acontecimiento recordé cuando una "amiga" de la prepa me robó estando en mi propia casa algo con un valor sentimental.

Honestamente son chingaderas ¿no creen?. I mean why? Retomando lo que le paso a mi amiga he estado pensando y recapitulando la clase de ese día y no llego a ninguna conclusión pero, quien haya sido como diría mi mamá: sobre su consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario