martes, 20 de septiembre de 2011

glugli in rubik shapes

Ocasiones en que te sucede algo curioso en un día común y corriente. 
De esas veces que un pequeño detalle te hace el día. 
¿Les había dicho que yo soy muy fan de una red social,
donde se comparten fotos?
El nombre de la red es instagram. 
Hay desde fotógrafos profesionales, hasta amateurs hardcore.

Quizá fue una casualidad lo que me sucedió en dicha red pero, 
deben saber que me encantan los cubos de rubik. 
Busqué por cielo mar y tierra el de 2x2 hasta que lo encontré
y es uno de mis objetos más preciados. 
Total que dando likes en instagram
 me topé con una foto con cubos de rubik 
y así es como conocí a José Cohen.

Empezamos a intercambiar fotos con estos curiosos cubos, 
dos amantes de la estetica y la geometría. 
Al ver él que me gustan tanto,
me ofreció modificar una de mis fotos 
y el pilón fue que agrego un poema. 
Un poema que cuenta una historia de la foto, 
lo cual es curioso porque ahora que estudio fotografía 
me queda claro que cada quien interpreta las fotos según su cosmovisión 
y a veces te encuentras con interpretaciones 
TAN interesantes y que enriquecen la tuya.

Así que si más preámbulos les comparto la foto que modifico José con todo y poema, a ver que les parece a ustedes. Y Gracias José por este detalle.

"Te recorro con la tinta, voy perdiendo en el espacio de tu piel. El color casi sonido. El sonido casi voz. Una imagen. Viajo en ella. Me permites esconderme y explorarte. Despistarte. Emocionarte. Geometría y circunstancia. Pleno experimento inesperado. Te recorro con la tinta, luna de colores. Sin tu cara y sin tu aliento soy de ti. Color casi sonido, sonido casi aliento. Geometría del color sobre tu piel."

2 comentarios:

  1. Algunas veces la belleza no se esconde. Otras veces se convierte en hielo de colores. Musa y modelo. Gracias por permitirme hacer de este juego una pasión.

    ResponderEliminar