lunes, 5 de septiembre de 2011

Sometimes ignorance is bliss

El otro día vi un tweet que decía mas o menos esto: "yo no sé porque las personas ven la inocencia como una cualidad, no lo es, prefiero saber."
De hecho el tweet lo posteo una amiga y es curioso porque TODA mi vida mis amistades cercanas me han dicho que soy súper inocente e ilusa. Es mas la voz de la experiencia si mal no recuerdo alguna vez me dijo que era la inocencia en persona (supongo que es verdad, sino la historia hubiera sido diferente, ¿qué no? :P).

No creo que sea algo malo ser inocente, a veces es mejor no saber y en ocasiones es mejor estar consciente. La verdad es que con el paso del tiempo afilo mi casi nulo colmillo pero, con calma y nos amanecemos. Verán que algún día tendré malicia.

1 comentario:

  1. Y.. apesar de que "ignorance is bliss" es un lujo que cada vez podemos darnos menos.

    La ignorancia tambien cuesta.. y la gente en su misma ignorancia no se da cuenta.. hasta que ya es tarde.

    No es para que empieses una carrera de ilustracion, pero uno puede no saber cosas.. eso esta bien, lo que no esta bien es no saber.. a proposito.

    ResponderEliminar