domingo, 11 de septiembre de 2011

Bailando... A ver si chicle y pega :P

¿Alguno de ustedes ha visto la película "Center Stage"? Es una de mis películas favoritas y desde que la vi me quedé con esa inquietud de aprender a bailar como bailan en la película (la onda del ballet me encanta, pero ahorita ya es tarde para que aprenda ballet).

Nunca imagine que encontraría un estudio de baile como el que sale en Center Stage y menos que el ambiente fuera similar. No sé si se acuerden de la escena en la que Jody Sawyer decide ir a bailar downtown NY y se encuentra con Cooper en un estudio de baile, tal cual sale todo en esa escena son mis clases.

Yo decidí tomar clases de hip hop y ¿qué les digo? es una mentada. La clase del jueves estaban aprendiendo una coreografía Michael Jackson like y por supuesto no di una. Jamás he bailado antes y la coordinación esta perris (aunque usted no lo crea).

Ya les contaré como me va el martes. Me queda clarisisisimo que tengo que ser sumamente paciente, porque si me desespero no lograré nada y el chiste es pasarla rico y aprender a bailar tan cool como mis compañeros (no saben las ganas que le echan y les sale re-bien). En fin ya me voy a dormir que mañana tengo que despertarme relativamente temprano. Besotes!

2 comentarios:

  1. muy bueno.. hechele ganas.. cualquier cosa que requiera tecnica para hacerse forsozamente necesita practica y tiempo =)

    ResponderEliminar