sábado, 6 de agosto de 2011

Sweet 16

La sensación va cambiando...
ya no siento esa necesidad.
con el paso del tiempo las cosas cambian,
y no hay nada que se pueda hacer.

¿Extraño los viejos tiempos?
No, creo que todo tiene su momento,
y yo ya he tenido momentos exquisitos
que conservaré para el día en que mis hijos me pidan que les cuente una historia.

Conforme pasan los años me siento más chica e inocente
y ¿a quién debería culpar?
Supongo que a mi madre por ser tan protectora,
aunque por otro lado agradezco que se preocupe y haga tanto por mi (no tod@s corremos con la misma suerte).

Quizá deba culpar a Disney Channel.
A lo mejor la única culpable soy yo.
Tengo 26 años y me siento de 16...

...aunque debo confesar que tener 16
es una chulada.

2 comentarios:

  1. Yo encuentro mucha similitud en la de dieciseis y en la de veintiseis; ambas son bellas, radiantes, inteligentes e interesantes. Ü

    ResponderEliminar
  2. la edad.. mas que nada es una cuestion de actitud, sobre todo en estos tiempos.

    Duwwie.

    ResponderEliminar