lunes, 25 de julio de 2011

Sabrina

Así que vi Sabrina...
y me he dado cuenta de que los clásicos tienen ese no sé qué...
que les falta a las películas actuales...
Pareciera que la vida era mucho más sencilla en aquel entonces...
*suspira mientras se imagina su vida en los años 50...

A veces pienso que debí haber nacido en otra época...
sin tanta tecnología...
sin tantas dudas...
quizá sea una locura lo que escribo, no sé...

Épocas en donde un viaje a Paris bastaba para 1 par de enamorados, como en Casablanca. Las cosas ya no son así. Ahora los viajes son a lugares exóticos como Dubai.

O quizá un crucero en dónde conozca a un hombre con el porte y actitud de Nikki Ferrante (Cary Grant) y yo pueda ser una mujer de mucha clase y glamour como Terry McKay (Deborah Kerr) con un gran corazón.

3 comentarios:

  1. Hey, ¡La viste! ¿Verdad que es maravillosa? Muestra clara de que el amor siempre encuentra el camino en aquellos que sueñan y aún creen que todo puede ser posible. -The moon is reaching for me. Sabrina Fairchild-

    Ah, y no es una locura, la mitad de mi vida me he cuestinado lo mismo que tu, un segundo si, un segundo no...

    Ve, "Roman Holiday" también es de mis favoritas y se que te encantará.

    ResponderEliminar
  2. Robstar,

    Veré Roman Holiday, lo prometo. Y menos mal que no te parece una locura lo que escribo, porque a vecer yo si creo que lo es :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que si me parecería una locura es que dejaras de escribir y soñar...

    Que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar