miércoles, 6 de julio de 2011

& it wears me out...

Pasan los días y me sigo haciendo la misma pregunta: ¿por qué soy siempre la in-between girl de los hombres con los que me relaciono? Lo peor no es eso, sino que cada que el affair se acaba, al segundo ya tienen novia

Si me hubiera pasado una vez no estaría preocupada, pero ya va más de una. No quiero ser la in-between de los dudes con los que salgo de por vida. Quiero algo serio, la pregunta es: ¿cómo le haces para que sea algo serio desde el principio?
PS: Necesito romper con ese patrón de conducta.

3 comentarios:

  1. La vida se entretiene poniendonos en frente a gente totalmente diferente a la que deseamos llegue a nuestra vida. Es su capricho.

    ResponderEliminar
  2. Robstar,

    Pues espero que al final el capricho de esta vida sea ponerme enfrente alguien tipo Humphrey Bogart :P

    ResponderEliminar
  3. Así será. No podría ser de otra forma. Caminemos a 1954 y arranquemos de Sabrina a Humprey que yo me quedo con Audrey :)

    ResponderEliminar