martes, 12 de julio de 2011

Just my luck




El fin de semana estuvo en el DF mi primo que esta viviendo en Monterrey y me dijo cosas bastante interesantes. Él me comentó que mientras más se ponga uno de tapete en las relaciones, menos funcionan. Él dice: si las cosas se dan de manera natural que padre y que bien, sino you should let it go. Creo que he descubierto la razón del porque siempre acabo siendo la in-between girl.
Seguramente se estarán preguntando que es lo que quiero decir con esto. Va pues: Cuando tenía 9 años mis padres se divorciaron y ese fue un acontecimiento que me marcó. Recuerdo el día que me dieron la noticia TAN bien. Yo estaba jugando super nintendo en el cuarto de tele y me llamaron.

Lloré... si y desde entonces he perdido esa sensibilidad ante las noticias. Es rarisimo que llore. Mi papá me prometió alguna vez que siempre estaríamos juntos y esa promesa se rompió mucho tiempo atrás. Tengo un papá ausente que se perdió mi adolescencia com.ple.ti.ta.

Mis angeles me dijeron que desde que sufrí esa perdida trato de que la gente a mi alrededor se quede y hago circo, maroma y teatro con tal de lograrlo, pero lo que yo no sé es que aunque yo haga lo imposible algunos acabarán yendose me guste o no.

Ahora que lo leo entiendo porque mis relaciones fracasan... es tanto el miedo que tengo de perderlos que hago demasiado show con tal de que no me dejen. Que feo se siente saberlo y admitir donde esta el error.

La verdad es que poco ánimo me queda de involucrarme otra vez con alguien, al menos no por el momento. Me interesa llegar a un punto en donde yo sepa que estoy bien conmigo y tranquila y ese punto aún no lo he alcanzado.

Hace como 3 meses fui a ver una chava, se llama Gina. Ella puede ver angeles y transmitir el mensaje que nuestros angeles quieren que escuchemos y sepamos. En mi caso resultó que la raíz de mis problemas viene desde el abandono de mi papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario