lunes, 27 de junio de 2011

Beautiful fight

De esos días que te quedas pensando en las cosas que te han tocado vivir y no me quejo, he tenido suerte y me han tocado increíbles maestros. La voz de la experiencia me dejo muchísimas cosas y la que más agradezco es que: he tought me how to take a stand.

Ahorita estoy pensando en conseguir una beca para irme estudiar un curso de fotografía, yo quisiera hacerlo en NY o Chicago, pero habrá que ver bien en dónde y cuáles son los requisitos. Sino también estoy pensando en un curso de periodismo digital.

También ando muy aplicada con el ejercicio. Me puse una rutina bastante pesada. Yo sé que al principio no debe ser tan pesada la rutina, pero me siento bien así. Eso sí, al final de la semana siento que no tengo piernas, pero bah! tampoco es tan grave.

Y bueno... la novedá es que mi ipod viejito murió. Trate de revivirlo, pero no tiene solución, por lo cual perdí 3000 canciones y ahorita estoy sin música. Terrible situación lo sé, pero ponerme a bajar 3000 canciones otra vez simplemente no pienso hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario