viernes, 10 de junio de 2011

#huevitamil

Ayer me paso la cosa más rara. Estaba leyengo mi TL y en serio por primera vez al leer a la mitad de las personas que sigo pensé: ¡que flojera!

No sé en que momento me dio por idolatrar a ciertos personajes... que honestamente no son NADIE. ¿En que momento puse tanto esfuerzo en ser aceptada? Ya llegué al punto en donde estoy a nada de desaparecerme. Hasta ahorita me cayó el 20. Ya no quiero ser parte de eso.

Y lo peor: me pongo a pensar en las mil ocho mil atenciones que tuve y pienso: ¿y todo para qué? A la mierda, yo mejor me dedico a buscar nuevas amistades que si aporten algo a mi vida y que tengan temas más interesantes de conversación. I'm done.

2 comentarios:

  1. Pues mi estimada asi debio ser siempre, nunca llenaremos al 100% las espectativas de la gente, sobre todo cuando son radicalmente diferentes a nosotros.. no se trata de try to fit in, sino mas bien ver si funcionamos asi como somos.. si no, time to get a new social partner.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. duwwie,

    Supongo que tienes razón, es sólo que a mi me tomó mucho tiempo darme cuenta de eso. I'm working on getting a new social life :)

    ResponderEliminar