jueves, 14 de abril de 2011

Un encuentro inesperado


Y así como logré estar obsesionada durante un año... de repente de la noche a la mañana perdí todo interés en seguir con dicha obsesión. Sé que resultará un poco difícil de creer, pero así fue. Todo empezó cuando caí en la cuenta de que ya no podía seguir así.

Quizá mi solución no haya sido la mejor pero, por el momento me funcionó. Tuve una sesión en dónde los mensajes ocultos que son casi imposibles de leer a nosotros en circunstancias normales llegaron a mi.

¿No sé si ya tuvieron la oportunidad de ir al cine a ver The Adjustment Bureau? Pondré un ejemplo relacionado con la película:

Y0 creo tengo a la misma gente trabajando a mi lado para que las cosas sucedan de la forma exacta en que suceden y si algo no debe formar parte de mi vida futura es eliminado, no importa que haga yo al respecto para lograr que se quede, eso no pasará cause it's not meant to be.

En el dado caso que estuviera dentro del plan permanecer con esa persona (llámese amigo, pareja, jefe, etc...) la vida misma se encargará de reunirme de nuevo con ese ente. No quiero justificar mis acciones ni las acciones de los demás pero, así están las cosas.

Por lo pronto también entendí que la gente que realmente me quiere se quedará conmigo sin importar cuales sean las circunstancias externas, sin que yo tenga que hacer circo, maroma y teatro para que se queden.

1 comentario:

  1. correcto el cambio solo llega... promoviendo el cambio.

    y ciertamente quien esta destinado a estar alrededor tuyo lo estara de una forma u otra..

    =)

    ResponderEliminar