sábado, 9 de abril de 2011

Another shoot for glugli

Extraño ser la musa de alguien... es narcisista de mi parte, lo sé pero, me dio tristeza recordar que en algún momento lo fui. Extraño que alguien disfrute tomarme fotos y no lo digo tanto por las fotos, sino que siempre es halagador tener quien admire tu belleza.

Hace un par de meses tuve una sesión de fotos con una amiga que es una excelente fotográfa y sucedió algo curioso: las fotos que yo estaba acostumbrada que me tomarán, eran fotos a un nivel un poco más intimo. Digo intimo porque había mucha confianza y las fotos cumplían con un propósito diferente.

Las sesiones eran divertidas no puedo negarlo, pero no eran largas ni cansadas... y con mi amiga no teníamos nada para trabajar. Nuestra intención era sacar fotos sensuales (nosotras teníamos que trabajar solitas en el maquillaje y los peinados) es muy dificil... y no teníamos assets. Trabajamos con un ciclorama y parenle de contar, ni música para ambientar y romper el hielo habia.


Nos costo trabajo agarrar la onda aún siendo amigas. Dejamos la amistad de lado y ella se convirtió en la fotográfa pro que todos conocen y yo jugaba a ser modelo. Lo más cómico sucedió con el último outfit, yo tenía que proyectarme como una persona bitchy... y Uva me decía: "sweetie olvídalo, jamás serás bitchy, eres demasiado sweet".

La verdad la sesión resultó ser muy divertida. Huguette me confeso que ella tenía miedo de que yo no me fuera a sentir comoda en la sesión porque ella suele ser bossy pero, bossy con bossy resulto no ser tan mala combinación. Nos reimos mucho y creo que los resultados fueron muy buenos.

Siempre he dicho que algún día seré una bitch, pero a quien engaño no es mi personalidad y hasta las fotos lo revelan. I'm just glugli y a partir de hoy acepto que así soy y seré siempre, sweet little glugli, quizá una niña que se pasa de ingenua, but I think that's the sweet part of me. Anyway aquí les dejo una foto de la sesión, espero les guste tanto como a mi.

1 comentario:

  1. esta padre la foto.. y en cuanto a bitchy.. por tu tipo de rasgos faciales tal vez ubiera funcionado mejor una media sonrisa maliciosa. :)

    att. BulmaRO :)

    ResponderEliminar