jueves, 3 de marzo de 2011

Random stuff about me...


Ya tiene rato desde la última vez que les deje una lista con cosas que pueden o no saber de mi:

- En mi familia dicen que soy muy "pipiris nais" así que me apodan: la princesita, pero bah! que más da, yo siempre he dicho que la siguiente frase me va re-bien: princess today, queen tomorrow :P (tengo muchos apodos más, pero no sería correcto compartirlos por este medio.

- No me gusta la chela, pero cuando no hay otra cosa que tomar me echó una siempre y cuando este fría #notomoporconvivir.

- En ocasiones me gusta hablar con expresiones como: es de que, por esta, te manejo lo que viene siendo, man'ta, es de que, es por lo mismo, chale, y poner el prefijo re cuando la ocasión o la palabra lo permite, ej: esta re-bueno. 

- Me encanta decirle a mis papás para torturarlos que NUNCA me voy a casar y que viviré con ellos por siempre... que no importa que sea autosuficiente estaremos siempre juntos, muajajaja (deberían ver la carita que ponen cada que les digo esto :P)

- Cuando hay niños presentes no me gusta decir malas palabras, si me ha pasado que se me sale alguna, pero trato de controlarme. La razón no la sé pero no me parece correcto.

- En mi primer día de clases en la UIA cuando me presenté tenía que decir porque escogí la carrera de Relaciones Internacionales #yoconfieso que contesté: porque quiero trabajar en la CIA ( hasta la fecha es motivo de burla entre mis amigas y yo).

- Después de tronar con mi novio de 3 años, mi rebound guy resultó ser gay #queosogoeiiii. Literal si yo les contará... 

- En algún momento de mi vida decidí que el cristal austriaco era cristal australiano #yomuybien #udsmuymal.

- Mi firme propósito año tras año es que ya no seré compradora compulsiva, creo que más tardo en decirlo que en comprarme algo otra vez. No puedo evitarlo.

- Me chocan que las oficinas huelan a maruchan o a torta.

- Me dan miedo los aviones y los terroristas, cuando estoy en el aeropuerto observo y analizo cual psicotica paranoica loca a todo dude con aspecto "terrorista" según yo, pero mis niveles de debraye son tantos que ya hasta un pachuco podría ser posible sospechoso para mi.

- Siento cierta aversión por las botargas como las del Dr. Simi, de lejitos mejor.

- Ultimamente sueño que mis dientes se rompen y el esmalte esta tan pero tan desgastado que sufro de sensibilidad 24/7, esto puede darles risa, pero en mis sueño las punzaditas que esto ocasiona son muy reales.

- Minnie Mouse me cae increíble pero a Mickey Mouse de plano no lo sorporto, che ratón exhibicionista con bermuditas rojas!

- Cuando de comida se trata I'm like a tiny dinosaur, I don't even chew, sobretodo si tengo hambre, cuiden su comida si están conmigo porque no tengo llenadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario