miércoles, 30 de marzo de 2011

De cuando se repite la misma historia con protagonista diferente...

Las últimas tres semanas han sido un deja vu. Ya no quiero ni acordarme. Es dificil no acordarse de tantas cosas, a menos que te sometas a un procedimiento estilo "Eternal Sunshine of The Spotless Mind" no veo como olvidar tantos recuerdos.

Algo que necesito aprender es a retirarme a tiempo, generalmente suelo procastinar mucho las despedidas... aún sabiendo que ya son necesarias... y que al final si no me despido eventualmente acabará.

He estado enfocando todo a mi energía en cosas que no debería, a causa de eso deje de prestarle atención a cosas que realmente importan. Ayer fue cumpleaños de mi mejor amigo del mundo mundial... y yo tenía marcado en mi calendario que era hoy.

Ya se imaginarán lo apenada y triste que me sentí por la metida de pata, creo que me estoy convirtiendo en una persona egoísta que sólo le importa lo que le atañe directamente y eso no esta bien. Hay que saber cuidar a los amig@s. No siempre he sido así, pero ultimamente me he dejado llevar...

No sé como explicarlo, pero estoy mal. No puedo seguir desperdiciando así mis días. Yo tenía metas y ahorita simplemente no me acuerdo bien de cuales eran esas metas que deseaba tanto. La gente me pregunta constantemente ¿cómo te sientes? y siendo honesta no me siento mal, digo no tendría porque sentirme mal, simplemente estoy canalizando mal mi energía y eso me esta paralizando.

Anyway ya tomé la decisión y quiero irme a USA a tomar un curso o un diplomado en fotografía, moda o algo... ahora que me voy a NYC hablaré con mi tío para que me asesore un poco y ver cuales serían las mejores opciones, mi tirada es quedarme a vivir en USA, pero bueno ya saben lo que dicen: del dicho al hecho hay mucho trecho, así que vamonos con calmita y nos amanecemos.

1 comentario:

  1. Lo bueno es que te diste cuenta.. lo malo fue.. en que momento fuiste a caer en cuenta.

    aun asi, pues a hecharle ganas, y no esta mal pensar en ti.. lo malo es.. cuando solo piensas en ti.. ademas de que.. filosofiandole.. nuestra gente tambien es parte de nosotros.

    mucha suerte. =)

    ResponderEliminar