domingo, 27 de febrero de 2011

no strings attached toma #2

Hoy volví a ver No strings attached y neta creo que la puedo ver over and over again. Lo que daría por toparme con un dude como el personaje que interpreta Ashton Kutcher... la historia es un #win. Random fact: hay dos rolas que tocan en la película que me gustan. Una me pone la piel chinita y la otra me pone de buenas:

- The Temper Trap- Love Lost (goose bumps)
- Plain White T's- Rhythm of love (*smile*)

Me gusta la sinceridad de Emma con Adam. Siendo realista ella desde el principio le dice: quoting Emma: "Do you wanna do this? Use each other for sex at all hours of day and night? Nothing else." Y Adam contesta: Yeah, I could do that (easier said than done).

Era evidente que alguno se clavaría en algún punto de su free status relationship. Él le tenía una paciencia impresionante... pero creo que la clave de toda la historia esta en que él se da cuenta de que no pueden seguir con el estira y afloja que Emma manejaba debido al miedo de sentirse lastimada.

Me rayó el hecho de que 6 semanas después ella fue capaz de darse cuenta de que había perdido una persona que además de ser annoyingly happy all the time, he had the biggest heart. Triste el hecho de que desde que se murió el papá de Emma ella se convirtió en una persona TAN fría. El hecho de admitir que fingió todo el tiempo no importarle lo que sentía por Adam por no querer salir lastimada me pareció muy humano.

Creo que todos tenemos miedo de que nos lastimen, seriously been there, done that, tough to handle. No sé, la película me transmitió muchas cosas, sin duda se ha convertido en una de mis favoritas para ver cuando este bajoneada. Para mi esta al nivel de High Fidelity y Garden State, mismo efecto historias diferentes.

1 comentario:

  1. I wish I had my innocence back… and can love with no fear fully and deeply…. like I have never been hurt

    ResponderEliminar