viernes, 31 de diciembre de 2010

Y así como vino se fue el 2010...

Hoy es 31... es increíble lo rápido que pasa el tiempo. ¿En qué momento pasaron otros 6 meses? Bah! voy a dejar de lado sentimentalismos y azotes. Hoy vine a escribirles porque tengo muchas cosas por las cuales estar agradecida, principalmente personas que llegaron a mi vida este año, creo que vale la pena documentarlo.

Lo primero que me viene a la mente es mi mamá. ¿Qué haría yo sin ella? Me saca de mil apuros y aunque muchos me sugieren que corte el cordón umbilical a mi la verdad no me interesa. Me llevo increíble con ella, mejor consejera y amiga no pude haber encontrado. Este año me di cuenta, bueno más que darme cuenta creo que valoré y entendí que ella lo da toooooodo por mi, esta dispuesta a lo que sea y eso habla del gran ser humano que es mi madre.

De la gente que me tocó conocer hay varios que vale la pena mencionar, y debo confesar que jamás imaginé conocer a gente como la que conocí este año. Voy a empezar por mis fantastic 4 (Las Franco y Los Sánchez):

Poco trato he tenido con ellos, desafortunadamente no los veo tan seguido como yo quisiera, pero las veces que hemos coincidido han sido maravillosas. Zolli y la Konchi son grandes personas. Me hubiera gustado tener unos tíos como ellos, son lo más caring del mundo, están ahí en el momento que más los necesitas y siempre dan el mejor consejo.

Covi y León... ¿qué les digo? son la pareja más bonita del mundo mundial. Laion tiene un corazón enorme y Covi es adorable en todo aspecto. Queridas Franco y Queridos Sánchez: neta los quiero muchisimo. PS: me muero por conocer al nuevo integrante de la familia.

-Y mi queridísimo Grincheux, ¿por dónde empezar?. Es tremendo personaje... el haberlo conocido aquel 12 de Diciembre fue la casualidad más bonita que me ha pasado en mucho tiempo. Me ha dejado muchas cosas: desde regaños (algunos merecidos, otros no tanto) hasta momentos y experiencias que no cambiaría por nada, creo que es una persona increíble en todo aspecto. Noble, inteligente, sencillo y con un corazón enorme aunque a veces parece que no. Grincheux: gracias por esta amistad, te quiero mucho.

-Last but not least mi querido Dr. H y Andy, con los que he pasado momentos inolvidables. Realmente son tipazos, sin duda mis francesitos favoritos, se portaron conmigo como los grandes y por eso estaré siempre agradecida.

Quisiera seguir con una lista eterna de las personas que me han marcado, pero esta entrada va dedicada a 8 personas y aquí se las dejo con todo cariño. Feliz 2011, lo mejor de lo mejor para este año y ya me voy porque sino lloro.

5 comentarios:

  1. Yo quiero conocer a Grincheux! He's my kinda guy!
    Gracias por aguantarme, Lourdes :))

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW, for once in my life me dejaste speechless!!!!!! NUNCA olvides que eres UNICA y la MEJOR del mundo mundial y areas circunvecinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I love you veryveryveryveryveryveryveryveryvery
    muuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhh, never forget it!!!!
    Moi

    ResponderEliminar
  3. Nenita!!!!
    FELIZ AÑO!!!

    Te adoro y ahora si espero de todo corazon vernos pronto!!!!

    Te quiero hermosa cuidate y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sol,

    Long time no see!! Yo también te quiero mucho. Te mando un besote y de verdad espero que este año nos podamos conocer finalmente. Gracias por todo.

    ResponderEliminar