viernes, 17 de diciembre de 2010

Ha sido un año maravilloso

¿Se acuerdan de mi drama del año pasado con el lober? Cuántas emociones juntas en sólo 365 días... pareciera que es mucho tiempo, pero no es tanto. El 31 pasado me otorgaron otros 365 to make things right.

¿Y saben una cosa? I did make it right (Mayi y yo resolvimos todos nuestros problemas, now we get along :)). No pienso decirles que todo el año fue color de rosa, porque no lo fue, pero por lo menos el drama se fue lejos de mi. Conocí a gente que trajo cosas positivas a mi vida. De las cosas "duras" que me tocaron vivir éste año, sólo me viene una a la mente.

& you know what? Era necesario que sucedería así. De la manera exacta en que paso... a esa misma velocidad y sin cambiar absolutamente nada. Hoy por hoy veo las cosas completamente diferentes, las valoro mucho más y entiendo mucho mejor todo.

Aprendí que muchas veces juzgamos mal a las personas, curiosamente me lleve una grata sorpresa al reconocer que hay alguien por ahi de quien yo no tenía TAN buena impresión, y la verdad estaba muy equivocada, es una gran persona.

Por otro lado, ¿recuerdan en mis relatos haber mencionado a la voz de la experiencia? Bueno la voz de la experiencia y yo nos hemos convertido en grandes amigos, we grow fond of each other y como en toda amistad tuvimos nuestras diferencias, pero reconozco que valió la pena tenerlas, porque a raíz de eso nos entendimos mejor.

En conclusión quiero dar las gracias por estos maravillosos 365 días, me han llenado de lindas casualidades y de grandes personas que quiero conservar durante mucho tiempo cerca de mi. Gracias a todos los involucrados :)

Remember: Yesterday is history, tomorrow is a mystery and today is a gift. That is why it is called present.

No hay comentarios:

Publicar un comentario