viernes, 3 de diciembre de 2010

Celebrity look alike

Hace tiempo les platiqué que yo moría de ganas por tener un celebrity look alike. Cada que le dicen a alguien que se parece a "x" celebridad me da mucha envidia. Hace muchas lunas cuando iba en prepa me llegaron a decir que me parecía a Alicia Keys.

Alguna vez estando en Miami me lo volvieron a decir, de hecho me preguntaron que si la era la hermana menor de Keys. Yo me sentía realizada porque la verdad es que para mi Alicia Keys tiene lo suyo.

Paso el tiempo y la gente ya no me relacionaba ni con ella ni con nadie. Y ayer justamente me lleve una grata sorpresa. No es la primera vez que me lo dicen, pero no me la creía del todo. Ayer me dijeron: "tu te pareces a Natalie Portman."

Honestly: ¿qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario