martes, 2 de noviembre de 2010

Mamá tiene una teoría...

Escribir este post me traerá viejos recuerdos, aún así creo que vale la pena compartir la teoría de mamá con ustedes. Cuando iba en prepa, (en el Panamericano) tuve una época dificil, en la que todas mis amistades decidieron comenzar a llevarse con las 2 niñas que yo no soportaba.

Mis amigos generalmente eran niños, con las niñas siempre es más complicado llevarse. Las envidias siempre son más y los chismes ni se diga (aunque los niños también son bien chismosos, lo he comprobado con el paso de los años, pero son más prácticos).

Cuando mis amigos hicieron un grupo con esas dos niñas y decidieron incluir a un par de personas más yo estaba taaaaan enojada, y mi mamá me decía: "tranquila, que eso no va a durar. Son carácteres muy dificiles y a eso súmale la intensa convivencia, generalmente eso siempre trae problemas".

Yo pensaba "obvio no mamá, estas exagerando". Siempre creo mamá exagera y por alguna razón a la larga SIEMPRE tiene razón. Ese grupo duro un rato, pero hoy en día nadie de ese grupo se lleva. Chistoso era que yo hacía lo peores corajes al verlos juntos, para que al final eso no llegara a nada.

Me pongo a pensar en qué hubiera pasado si en esa época hubiera existido twitter... jaja, seguro el gusto les hubiera durado mucho menos. Creo que es muy cierto lo que dice mamá, si convives demasiado con una persona va a llegar un punto en donde comiencen los roces. Es inevitable.

Si en familia hay problemas ahora imaginen con las amistades. Bueno sin ir más lejos, si con tu pareja hay roces... ahora piensen en los que hay con las personas que no son tan cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario