viernes, 1 de octubre de 2010

Reflexiones glugli style a la 1 am

Hace mucho que no les escribo nada... me gustaria poder explicarles el porque, pero ni yo misma lo sé. Creo que en parte la vida me ha enseñado que hay ciertas cosas que no se deben compartir con el resto del mundo así nomás porque si.

Mayo fue un mes dificil para mi, a pesar de que fue mi cumpleaños, debo admitir que mis 25 me los imaginaba completamente diferentes. Algo en mi ha cambiado, ha sido un cambio interesante.

Hoy más que nunca detesto las intensidades y los panchos que la gente suele hacer por nimiedades. Me he dado cuenta que quiza no soy la mejor la amiga con la que se puedan topar en esta vida, porque ultimamente he reflexionado sobre qué estoy dispuesta a sacrificar por un amig@ y la mera verdad es que hay cosas que no estoy dispuesta hacer.

Mi abuela siempre dice: "hijos y maridos por sus obras son queridos" creo que esta frase no sólo aplica para hijos y maridos, creo que tmb es valida para los amigos. Siempre que oía a mi mamá repetir esta frase pensaba: que exagerada... pero chistoso es que ahora la entiendo a la perfección (creo que ahora q lo pienso debo trabjar en ser 1 mejor hija).

Tras 5 laaaaaargos meses porfin puedo decirles que es verdad que lo que no te mata te hace más fuerte y que efectivamente el tiempo lo cura todo, cuando la gente te dice: "it will get better" creanles, porque it will, you'll see.

2 comentarios:

  1. Nenitaaa!!!!
    Como estas??!!!!espero bien y por lo que leo, me da gusto saber que reflexiones y pienses las cosas, espero te haya ido super bien en tu viaje, yo aca ando en la loca y super apurada pero todo bien!!!
    Con respecto a este post, siempre lo he dicho y creo lo seguire diciendo hoy y siempre tu y yo pensamos muy similar y esta no es la excepcion!y yo pienso que una siempre da lo mejor como amiga y la gente a veces no lo aprecia, pero ahi es cuando nos damos cuenta de las cosas como son...esa gente nos enseña mas de lo que creemos, tal vez en ese momento no lo vemos pero a la larga nos damos cuenta de la gran leccion!!
    En fin hermosa cuidate mucho te mando as usual millones de besos y abrazos te quiero nenita y ya te extrañaba!!!(aunque no lo creas eh?)

    ResponderEliminar
  2. Sol,

    Como siempre soy de lo peor y me tardo días en contestar, disculpame pero ahora te juro que no he parado desde que regresé de viaje (entre la chamba y los sociales no paro).

    QUe gusto saber nuevamente de ti y ver que SI me extrañas, claro que te creo! Me da risa que siempre coincidimos, la verdad es que en este post andaba anailizando varias cosas y llegué a un par de conclusiones ahi plasmadas.

    Ya verás el día que nos porfin nos conozcamos creo que tendremos todavía más cosas en común! Te mando un beso y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar