viernes, 22 de octubre de 2010

Rough times




Ultimamente no encuentro mi lugar. Regresé de mi viaje y regresé contenta, la gente me pregunta seguido: "¿qué te hiciste? como que te sentó bien el viaje" y quizá sea cierto. A cualquiera le viene bien salirse de la rutina de vez en cuando y mi viaje fue lo máximo.

Esta vez no fue el shopping therapy lo que me ayudo, tuve chance de regresar a mi infancia yendo a Disney. Hay algo tan mágico en Disney que no importa si tienes 10 ó 60 años la emoción es la misma, es más creo que hasta me divertí más ahora que cuando era chica.

Entonces ¿qué pasa? por qué me siento tan perdida ultimamente, es la pregunta que me hago antes de dormir y en el fondo sé la respuesta, pero me da miedo enfrentarla. Es algo que llevo posponiendo mucho tiempo quizá porque pensé que las cosas serían diferentes, pero como era de esperarse las cosas no fueron diferentes.

De nuevo me veo en la situación en donde tengo 1 globo en la mano, es el único que me queda de 1 bonche que ya deje ir. Por alguna razón de este último me cuesta más trabajo desprenderme que de los otros, pero sé que si no lo dejo ir acabará por perder todo lo que lo llena de vida... creo sería más bonito verlo partir lleno de vida con aire por el azul cielo de esta ciudad que levantarme un día y encontrar un pedacito de lo que fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario