martes, 26 de octubre de 2010

Just a thought

Ultimamente he llegado a la conclusión de que: maybe some of us are meant to be single. Desde que estaba en secundaria estoy acostumbrada a ver a mis amigos con novi@ y yo casi siempre era de las pocas solteras.

Cuando entre a la carrera de mi grupo de amigas tooooodas tenían novio de años, y yo sólo pensaba en que me gustaría tener una pareja estable. Finalmente tuve la oportunidad de estar en una relación de más de 6 meses y ¿saben una cosa? no fue para nada lo que yo esperaba.

Yo siempre he dicho que cada quien habla de como le fue en la feria y a mi en esa relación en la cual dure 3 años me fue fatal y me dejo sin ganas de nada. No crean que me fue mal porque me rompieron el corazón, creo que aquí fue al revés por primera vez me tocó a mi ser la malaondita en la relación & honestly no es algo que se deba presumir…

Pero pa que les miento a mi se me paso la emoción muy rápido, lo triste aquí es que yo haya estado con esa persona tanto tiempo cuando en realidad yo quería estar sola. Salí de eso y desde entonces estoy soltera, afortunadamente no soy de las niñas que necesitan tener novio para no sentirse sola.

Tener novio nomás por tener novio la verdad a mi me da flojera, a mi me gusta tener mi espacio, esto se deba quiza a que soy hija única y como tal estoy acostumbrada a tener mi propio espacio desde chica, tons cuando alguien llega a invadirlo no es tan fácil compartirlo.

Ahora es importante aclarar, si creo que en el amor y todas esas ideas maravillosas que nos venden las películas de Hollywood, claro que existe todo eso para algunas personas y no voy a decirles que no me gustaria tenerlo, pero creo que esas cosas te llegan solitas y mientras te llegan creo que es nuestro destino estar solos.

Finalmente como bien dice el dicho: nacimos solos y moriremos solos, así que mientras les llega mi consejo es: enjoy life and have fun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario