jueves, 28 de octubre de 2010

Drama drama drama... tired of it.

Si me preguntan qué he aprendido en los últimos meses, mi primera respuesta sería: pfff! ¿por dónde empezar?... pero creo que todo se puede resumir en una lección que me dio mamá.

Mamá siempre dice: "que lo que haga tu mano derecha, no lo sepa tu mano izquierda". El dicho es muy claro. A mi me gusta platicarle a la gente mi vida, no sé porque pero siempre me ha gustado, no importa si llevo mucho o poco de conocer a las personas, siempre llego a contarles anécdotas.

Hasta la fecha eso no ha jugado a mi favor y después de haber tropezado 10 000 veces con la misma piedra, finalmente aprendí a quedarme callada. Hay cosas que es mejor no compartirlas, la gente es muy... perdonen la expresión que voy a usar, pero la gente es muy cabrona.

La gente es envidiosa & generally they don't mind their own business. Yo jamás he entendido porque si un problema no les atañe directamente tienen que estar viendo la manera de perjudicar a la persona en cuestión, it's not funny y deja mucho que desear. Gente conflictiva hay mucha y no hay de otra más que aprender a lidiar con ell@s.

Yo ya estoy harta, de un tiempo acá como que de plano ya no soporto a la mitad de la gente con la que me llevo, me he dado cuenta de que son conocidos más que amigos. No quiero caer en el delirio de persecusión, porque tampoco es el punto, pero ya estoy cansada.

Tomé la decisión de que la gente que no aporte nada a mi vida, es hora de darle carpetazo. Cuando me salí de twitter mi círculo de amigos de redujo un 50% y con esto creo que se reducira un 70%. La mera verdad no me importa si me quedó con 1 amigo, mientras ese amigo sea de confianza is more than enough.

P.S. I'm gonna keep calm and call Batman... I really need a super heroe in my life right now.

1 comentario:

  1. asi es esto de lidiar con las personas.. aun existen las confiables.. pero las confiables por lo general quedan despues de 2 o 3 pasadas de filtros.

    saludos.

    ResponderEliminar