miércoles, 29 de septiembre de 2010

What's hot in the USA...

Como siempre después de un viaje les traigo las novedades que escuché por allá, espero sean de su agrado (algunas ya las estan tocando en las estaciones de aquí, pero igual pa que tengan la referencia les dejo una listita). Enjoy!

1) Eminem ft. Rihanna- "Love the way you lie"
2) Rihanna- "Only girl"
3) Flo Rida ft. David Guetta- "Club can't handle me"
4) Train- "Hey soul sister"
5) Taylor Swift- "Mine"
6) Taio Cruz- "Dynamite"
7) La Roux- "Bulletproof"
8) Professor Green ft. Lily Allen- "Just be good to Green"
9) Paramore- "The only exception"
10) One Republic- "Secrets"
11) Maroon 5- "Misery" (mi favorita ;))
12) Kesha- "Take it off"
13) Katy Perry- "Teenage dream"
14) John Mayer ft. Taylor Swift- "Half of my heart"
15) Bruno Mars- "Just the way you are"
16) B.O.B ft Rivers Cuomo- "Magic"
17) Script- "The man who can't be moved"
18) Nelly- "Just a dream"
19) Neon tress- "Animal"
20) Sean Kingston- "Letting go"
21) Adam Lambert- "If I had you"

Ahi las tienen a ver que les parece, admito que la mayoría son la típica música gringa de flojerita, pero otras se salvan :)

2 comentarios:

  1. JAJAJA solo me faltaban 3 de tu playlist,... y si, la mayroia estan de flojera....

    ResponderEliminar
  2. Kiks!

    No cabe duda que tu siempre estás al tanto de la novedades musicales, me impresionas. La verdad es que si estan de flojera la mayoría, pero no te creas, ahora que las tengo en mi ipod y las escucho sin control, les empiezo a agarrar cariñito.

    ResponderEliminar