domingo, 11 de julio de 2010

Slumber parteeei!

Ayer necesitaba urgentemente mi mood fix. El día amaneció lluvioso, frío y desde mi punto de vista era un día triste. Lo que me tenía feliz de la vida era que en la noche iba a ver a mis biscochitos frapuccinitos chiquitipompitas (@superdian @mfmijangos @uva98 y @hanneengels).

¿Qué les digo? neta fue LA pijamada. Hemos reido y platicado toooooooda la noche (a las 6 am seguíamos despiertas, así que uds. dirán). Además #fuertesdeclaraciones fueron hechas. Les voy a describir a estas cuatro chicas. Hanne maneja lo que viene siendo otro nivel, es nuestra gurú y nosotros su alumnado... basicamente es nuestra sensei. Ella dice cosas como: "Decirle papi a un wey funciona y funciona muy bien", no lo creíamos, pero vaya que SI funciona #inhannewetrust

D lleva la música por dentro. Es un chiste, dice cosas muy muy cómicas, yo no sé de dónde saca tanta mamada, pero en verdad siempre nos saca la carcajada y hoy aprendimos que a falta de cucharita aplicamos el #unfuck. Uvita es la mamá de todas, la "responsable" jaja! Basicamente es la que tiene que llegar a poner orden de repente entre tanto relajo, pero tampoco la crean TAN responsable... she's a sweetheart.

Y la güera... es la aventurera del grupo. La que se la vive en planes con puro extranjero y namás no comparte la méndiga, pero ya llegamos a la conclusión de que nos vamos ir al extranjero porque aquí no hay nada interesante. Aparte de ser la aventurera del grupo es la más mona, nos consiente demasiado diría yo.

Nos prepara la cena, el desayuno, no bueno es una gran anfitriona :). Todas tienen lo suyo y como les dije en el post donde las mencionaba por primera vez, creo que son una de las mejores aportaciones que tuiter me ha dejado. Love you chiquitipompitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario