lunes, 5 de julio de 2010

Que decepción

Antes de platicarles mi historia del viernes y demás cosas que acontecieron en mi vida la semana pasada, quiero aprovechar este pequeño post para comentarles que ando un poco decepcionada.

La neta jamás pensé que conocer a tanta gente en los últimos meses sería TAN padre, lo triste de todo esto es que la mayoría de estas personas se estan comportando de una manera muy extraña y lo que me molesta, más allá de que entiendo el contexto y la situación, es que se porten como si tuvieran 10 años.

I mean we're grown ups. El día de mañana si a mi me presentan gente y en el futuro coincido con ell@s por azares del destino, la verdad no veo el porque uno tiene que ser grosero y cortante y mucho menos si no te estan dando razón para serlo.

Yo entiendo en que hay veces en que es incomodo seguir llevándote con algunas personas y lo respeto, neta que si, pero me encabrona y si dije encabrona de encabronar actitudes del estilo de las que he estado viendo. En verdad, si no me quieren volver a hablar, no lo hagan me da lo mismo, pero no finjan que son mis amigos cuando en realidad no lo son, ni lo quieren ser. #hedicho

2 comentarios:

  1. Nenita!!!!pero que paso?!!!desde hace un rato queria comentarte en este post pero mi compu no servia...y pues te leia a medias en el cel, pero en fin, no estes decepcionada de la gente, ahora si que asi pasa...la gente es muy cambiante y nadie es como nosotros quisieramos que fuera por una u otra razon pero es por eso que tenemos el criterio y la fuerza de decidir con quien si y con quien no estar...ay!!sone como mama de secu, pero mira ahora si que relajate sale?!!!yo te quiero y eso importa mas que cualquier cosa jaja!!!cuidate nena mil besos!!Por cierto he de contarte algunas anecdotas entre ellas...el platonico me beso y lo rechaze, tengo un ojo morado y otro empleo!!!jejeje algun dia te contare BESOSSSS!!!!!ya cuenta tu viaje!!

    ResponderEliminar
  2. Sol!

    Que gusto tener noticias tuyas. Oye he andado como loca, pero vi que tuviste que cancelar tu festejo de cumpleaños, ¿qué paso?.

    También aprovecho decirte que espero que la hayas pasado in.creí.ble en tu cumple, si lo tuve presente no creas que no.

    Oye cómo que te negaste a recibir un beso del amor platónico, eso #noesdedios! Y lo del ojo morado wtf???

    Lo del empleo nuevo que buena onda, que gusto me da por ti :). Agradezco tu consejo mi querida Sol, es sólo que a veces no entiendo porque la gente tiene que ser tan ogeis, pero bah! ya da igual, let's move on.

    Te mando un besote :)

    ResponderEliminar