domingo, 4 de julio de 2010

Nuevas tuiteras entran a mi vida

Tengo una anécdota que platicarles, pero eso será después, porque ahorita ando ocupadilla. Sólo les puedo decir que el viernes conocí a dos tuiteras nuevas que me cayeron re-bien. La noche estuvo in.creí.ble ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues ahora si, la semana pasada fue una semana... como decirlo... mmm dejemoslo en "interesante". El martes fue martes de comida que acabo en tomida con mis amigas tuiteras @fergalindo @carolain1 @ginalucio @uva98 y @machixblue (a esta última no la conocía).

Fuimos al 50 friends, comimos muy rico y echamos el vinito a gusto. Como siempre un placer conbeber con todas ellas y echar el desahogo de lo que sea que pase en la vida de cada una, siempre es bueno contar con diferentes puntos de vista sobre distintas situaciones. Btw Machi me cayo muy bien :)

El miércoles vi a @almapozos que es tipaza, nos fuimos a echar un café a Starbucks en Santa Fe. El plan era ir al cine, pero a la mera hora nos dio flojera y preferimos seguir platicando (además la película que íbamos a ver se veía bastante malona, así que mejor nos la ahorramos, ir al cine por ir: not our style).

La platica fue larga y tendida, la verdad es yo siempre hablo mucho... por no decir que muchisimo y pues hay que ir con tiempo para que pueda sacar mis traumas jaja! En fin Alma y yo llegamos a varias conclusiones ese día, pero bueno no crean que descubrimos el hilo negro, same old shit.

Toda esa semana también estuve acompañando a mi mamá a su terapia de la mano en el Angeles (bueno estoy mintiendo, sólo la pude acompañar un día, pero la verdad es que esta interesante ir con ella y conocer a los pacientes y a sus terapistas).

El jueves creo que no hice nada emocionante... no sé si ya se me olvido, pero creo que no salí a ningún socialito. El viernes anduve en friega con mi mamá y en la noche me fui a cenar al Nagaoka con @uva98 @hanneengels @superdian y @mfmijangos (a estas dos últimas tampoco tenía el gusto de conocerlas y debo confesar, ahora si que #yoconfieso que so far uno de los mejores descubrimientos hechos desde que deje tuiter). Son tipazas y NO pare de reir en TOOOODA la noche.

Nos corrieron temprano del Nagaoka cosa que no nos importo, pues la seguimos en la Condesa en la Garufa de nuestro querido @fercampo además se vio TAN chulo con nosotros enviando esa botellita de vino ;) (imaginen cerveza+sake+margaritas+vinorosado= borracherita). La verdad es que la pasamos muy bien, es más tan bien que ya tenemos plan para este fin. Ellas son mis bizchochitos frapuccinitos hermosas (pa que sepan de quien hablo cuando mencione esto).

El sábado de plano no tenía nada de actitud de salir, además era el partido de Alemania vs. Argentina tempranon y no sólo eso, el festejo temático de mi prima Ana hasta casa de la fregada, y estuve hasta tarde por allá. La pase muy bien no lo voy a negar, ver a mi primo Charlie y a su esposa Ana Luisa siempre es muy simpático. El sarcasmo de Charlie es único, a veces quisiera ser tan sarcástica como el.

Se la pasa molestándome, pero les juro que no me enojo, me da risa. Además son tan ingeniosos sus comentarios que ni como enojarme, mejor me rio. También pude convivir con Coca (la perrita de mi prima), esta hermosisisisisisisima. Y bueno el domingo vi a mi twin en Antara y ese fue un día lleno de encuentros monones. Primero me encontré con Kirsten y sus niñas en el cine, a Eric no lo alcance a ver :(. Luego me encontré a una vieja amiga del Panamericano (Mariana) y pude platicar con ella un ratito en lo que llegaba mi twin y finalmente vi a @pawichiz que iba con su familia a dominguear :).

Esta semana va estar mas o menos igual de ajeatreada... en fin ya les platicaré. Que tengan un excelente semana followers, los quiero harrrrrrto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario