sábado, 31 de julio de 2010

My life...

¿Qué pasa? El clima lleva días, es más semanas enteras siendo terrible. El jueves granizo y hacia mucho frío. ¿Debo culpar al calentamiento global por estos cambios tan bruscos de clima? ó quiza deba culparnos a nosotros por no cuidar nuestro entorno y dañar el ambiente (usando diario el coche, con las emisiones de CO2, tirando basura... que sé yo).

Fue 1 semana de locura para mi no saben, el jueves por la noche pude empezar a relajarme, lo único malo es que me perdí de un viaje a Acapulco con mis papás por falta de coordinación, me quedé sin ir a la playita, pero ya será en otra ocasión. El fin de semana pasado me dieron LA noticia. Hace mucho que no me emocionaba tanto con una noticia.

Resulta que en Septiembre me voy finlamente de viaje más allá de la provincia! Wohoo! literalmente brinco de emoción, ya que mi viaje a NYC sigue en stand by, mi viaje de este año será a San Diego y a Los Angeles, lo cual esta increíble porque no conozco San Diego y dicen que es una chulada.

Mi viaje a NYC aparentemente será hasta el año que entra, mi boleto todavía lo tengo, pero las tarifas estan por la nubes y tengo que poner la diferencia de tarifa y no sólo eso, sino que también tengo que pagar la multa por cambiar mi boleto de fecha (multa que es de 230 dls), o sea va ser el boleto de avión más caro de mi vida. Hasta que no encuentre una tarifa buena no pienso irme (total tengo de fecha límite hasta Mayo del año que entra).

Este finde fue finde de bizcochos. Estamos de lo más intensas, nos queremos ver diario. Creo que formamos un bonito grupo, lo que me gusta es que neta nos apoyamos y no mamadas. Conocí a mucha gente mientras estuve en twitter y la mayoría podría decirles que si son mis amigos, pero no me atrevería a decir que somos intimos.

A los bizcochos curiosamente aunque son tuiteras no las conocí vía twitter (lucky me), pero bueno basta de hablar de twitter. El punto es que el jueves decidimos que era justo y necesario echar el Havanna taim, nos vimos a las 9:00 pm, nos íbamos a quedar ahi hasta que cerraran pero por alguna razón decidimos que era mejor opción irnos a cenar a la Garufa en la Condesa y así fue. Estuvo muy a gusto (esta vez la güera no nos abandono, pero Hanne si grrrr).

El viernes habíamos quedado de comer en Barracuda porque nos quedamos con antojo de varias cosas de la carta, en un principio sólo estabamos Uva, Diana y yo... más tarde llegó Hanne y nos pasamos a Barrio del Mar que esta a lado (yo ya tenía poco tiempo, así que las deje y me fui a mi otro plan). Tenía cena en Antara con mi mejor amigo Kiks, nos fuimos a lo fancy y cenamos en el Erawan :) yummy! Ultimamente hemos estado de pudientes, la semana antepasada fuimos al Nobu a cenar... que por cierto a mi no alcanzo para mucho (pues todavía no me pagaban) así que saliendo de ahí tuve que aplicar el pasar al moshi moshi por un snack.

Hoy sábado decidí que era buena idea quedarme en casa tooooodo el día. Nisiquiera me bañe, sólo salí por unas donas que tenía antojo desde el miércoles, tons me lanzé por ellas. Ahorita no tengo nada de sueño, porque no hice más que dormir (sé que esto suena exagerado, pero en mi casa es raro que no haya ni un solo ruido, siempre suena el teléfono mil veces durante el día y las muchachas son muy ruidosas, es horrible), hoy era el día perfecto para dormirtz sin control.

En fin creo que ahora si no hay mucho que contarles, espero esten bien. Les mando un besote followers chulos de bonitos y que tengan un excelente Dimanche. PS: sigo sin superar Inception, (por si lo querían saber).

2 comentarios:

  1. Long time no see...
    ¿como andas?
    Pasote a dejar un saludo, Lu!

    ResponderEliminar
  2. Mayi,

    Que gusto tener noticias tuyas, se te extraña condenada... #yoconfieso que si era tu fan en twitter.

    No he escrito es verdad, pero prometo regresar pronto, he estado dandome un break completo de las redes sociales (excepto tumblr, tumblereo sin control, mis amigas ya no soportan tantas fotos mias en su dashboard).

    Gracias por pasar a dejar el saludito!!! Tú cómo has estado?? No sabes como acordé hoy de ti justamente y que curioso que hoy veo tu comment, vi la película "Donnie Darko" seguro que ya la has visto y tiene pinta de película fumada onda Mayi! Me gusto mucho y bueno la música hasta el momento no la supero.

    Abrazo Mayi!

    ResponderEliminar