jueves, 15 de julio de 2010

Milochomil cosas que contarles!

Esta semana no podré narrarles nada, no he tenido ni un respiro. El Domingo que regrese de mi viaje tal vez si no estoy muy cansada les vengo a contar mis glugli aventuras que ahora si son MUCHISIMAS.

Besotes y tengan lindo fin de semana!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues ahora si a contarles que sucedió la semana pasada. No sé ni por donde empezar (un buen amigo me diría: "empieza por el principio y luego callate" jaja!). Bueno primero dejenme decirles que traigo pegadisima la rola "Like a friend" de Pulp gracias @zolliker, la posteo en su tumblr y desde entonces no la supero.

Trato de recordar que tanto estuve haciendo la semana pasada y no recuerdo que hice el lunes... el martes fui a ver "Karate kid", no tenía tantas ganas de verla, pero cuando vi los cortos medio me dieron ganas, a pesar de que me habían dicho que Jaden Smith es ne.fas.to. La verdad a mi me pareció linda movie (además la vi en sala platino de lo más comoda).

También fui al super con mi mere porque el miércoles tenía cena en casa con @AnaVilleBay @CatiSark y @eltintero. Desde hace como un mes lo habíamos planeado y no podía quedarles mal, todo salió porque me encanta presumir que mamá cocina delishus y pues yo muy mona ofrezco cenas en mi casa pa' que mamá se luzca cocinando.

Se suponia que tenía que ayudarla el miércoles con todos los preparativos que no incluyeran la cocción de los alimentos (estilo: poner la mesa, los aromatizantes, arreglar un centro de mesa etc etc...), pero yo ya había quedado con mi One & Only y Luis que iría con ellos a Six Flags así que no pude ayudarle en nada esta vez.

Entonces el miércoles me fui a Six Flags, tenía años sin ir! Imaginen que la última novedad que me tocó fue la montaña rusa de Batman. Tenía muchisimas ganas de subirme a la de Superman. Fue al primer juego que nos subimos y debo decirles que si quedé en shock, lloré, grité bueno de todo un poco, pero eso si me volví a subir otras 4 veces.

El día estuvo increíble con mi One y Luis, son muy kjetos. Ya quedamos que tenemos que ir a un canta bar pronto (ya que Luis al ser uno de los integrantes originales de la Onda Vaselina nos tiene que cantar pa ver que tan buena voz tiene). Regrese a la casa como a las 8 pm y ya no podía más, pero tenía mi cena (btw jamás apliquen lo que hice yo o van a Six Flags o tienen cena).

Me meti a bañar pa' revivir un poco y luego ayude a mamá con los últimos detalles. El primero en llegar fue @eltintero y al ratito llegaron Cat y Ana. La pasamos increíble, muy amena cena con mamá. La comida nos encantó, ahi les va el menu: crema de queso, salmón y de postre mil hojas (todo hecho por mi madre) y por supuesto harrrrrto vino pa acompañar los alimentos ;)

El jueves ya se acercaba mi viaje a SLP tenía que hacer mi maleta. En la noche era el festejo de mi Cach (@hiperjana), no podía fallarle porque además hizo un pre-festejo debido a que yo no iba a estar el fin de semana. La cita fue en el tiki bar, tenía rato sin ir... y me trajo recuerdos volver a estar por allá. La pase muy bien, vi a muchos tuiteros que tenía un ratote sin ver.

Y el viernes a las 9:30 am mi twin ya estaba aquí en la casa y ¿qué creen? cuando llegó ni mi mamá ni yo nos habíamos despertado! Se nos hizo tardisimo para salir. Afortunadamente no llegamos tan tarde a San Luis (a las 4 pm ya estabamos en el hotel). Rafa llegó hasta el sábado porque el mismo sábado tuvo junta con el Secretario en la mañana y de ahi se lanzó a San Luis en helicoptero.

El fin de semana estuvo bastante bien, se me paso muy rápido y lo disfrute. Fue un buen pretexto para salirme de la rutina y recordar ese mismo viaje hace 5 años con mi twin. Esta semana no tengo idea de que tengo planeado... sólo espero ver a mis bizcochos que las extraño mucho. Besotes followers!

PS: fui a ver "Eclipse" y sólo puedo decirles lo siguiente: #epicfail de película

No hay comentarios:

Publicar un comentario