sábado, 24 de julio de 2010

Inception... 1 JOYA!

Después de llevar dos semanas literalmente obsesionada con querer ver "El origen" porfin la vi. Desde que vi los cortos pensé dos cosas: primero, la película debe estar re-buena sabiendo que es del mismo director de Batman The Dark Knight o sea Christopher Nolan (porque deben saber que yo amé Batman), y segundo, se ve MUY interesante.

No estaba equivocada, pero mi obsesión creció cuando la gente comenzó a comentar sobre lo buena que estaba. Hoy fui a la primera función en Cinemark (para aquellos interesados en verla, deben saber que NO la están exhibiendo ni en Cinemex ni en Cinepolis).

Creo que de toda la gente que la iba a ver, la más emocionada en toda la sala era yo, además era notorio y la gente me veía raro. Cuando empezó pedí a mis acompañantes que no me hablarán más en toda la película, necesitaba mi grado de concentración máxima...

Esta impresionante la cinta, el elenco muy bien escogido, en fin simplemente no la supero ni creo superarla en mucho tiempo. Me rayó. La trama es excelente, la historia es compleja (siento que es de esas películas que DEBES ver dos veces, para observar más los pequeños detalles que generalmente en la primera vez no agarras).

Hay quienes me han dicho que la historia es fantasmagórica, a mi la verdad no me pareció tan fantasmagórica, vaya ni jalada podría decir que esta. Hay cosas que me dejaron intrigada y necesito comentarlas con alguien que domine bien el concepto de la película y la propuesta.

Me encantó y punto. Mi consejo esta vez es que NO se la pueden perder, it would be a mistake, a HUGE mistake. Bueno los dejo que voy regresando de una noche exótica en el boliche (en el cual descubrimos que suckeo big time y que cuando me toca tirar parece que estoy en una pasarela modelando la bola de boliche :P) con mi One & Only, Luis y Alma, ando cansadona, tons a dormir me voy. Besotes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario