martes, 20 de julio de 2010

Tortura china es escuchar esta rola...

Neta que no puedo superar esta canción de Pulp, les voy a pegar la letra y ya uds. dirán, pero pfffff acaba con mi corazoncito de pollo cada que la escucho. Ah! sobre la foto ¿qué les digo? Efectivamente not even close, not even a little bit, not even at all.

Don't bother saying you're sorry.
Why don't you come in?
Smoke all my cigarettes - again.
Every time I get no further.
How long has it been?
Come on in now,
Wipe your feet on my dreams.

You take up my time,
Like some cheap magazine,
When I could have been learning something.
Oh well, you know what I mean.


I've done this before.
And I will do it again.
Come on and kill me baby,
while you smile like a friend.
And I'll come running,
Just to do it again.


You are the last drink I never should drunk.
You are the body hidden in the trunk.
You are the habit I can't seem to kick.
You are my secrets on the front page every week.
You are the car I never should have bought.
You are the train I never should have caught.
You are the cut that makes me hide my face.
You are the party that makes me feel my age.

Like a car crash I can see but I just can't avoid.
Like a plane I've been told I never should board.
Like a film that's so bad but I've gotta stay til the end.
Let me tell you now,
It's lucky for you that we're friends.


--> Lucky for us that we're friends :')

2 comentarios:

  1. Nenita hermosa!!!!!!!
    Bueno pues antes que nada deja qe te diga que habia escrito un mega coment y la mugre compu no se que paso que se perdio!!!y ahora sufro jeje pero bueno en serio que luego te contare la triste historia de mi ojo, el platonico y el trabajo, pero mil gracias por tenerme presente y siempre dedicarme palabras tan lindas!!eres un amor!!!
    Ahora dejame decirte que estoy en extasis por este post en particular...AMO A PULP!!!es de mis bandas favoritas del mundo y la mayoria del tiempo estoy en mi etapa pulp, como ahorita y cuando lei el post gritte de felicidad!! (es real)por que es una banda buenisima!!sus canciones llenas de ironia y sarcasmo son lo mejor, el tono del ingles perfecto deJarvis Cocker es lo mejor (lo amo literal)y bueno millones de canciones que recomendarte como siempre jejeje asi que deja te recomiendo de las mas conocidas las mejores, obvio Do you remember the first time?, this is hardcore, the fear, F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E, Razzmatazz, Bar Italia, Lipgloss, Babies, Underwear, Sylvia, A little Soul...y bueeeno puedo explayarme mas jeje (*sornojadisima Sol*)y esta cancion que posteaste, es parte de la excelente pelicula "Great Expectations" y bueeeeno si quieres que te recomiende mas canciones solo avisame jejeje!!!mientras te mando mil besos y abrazos como siempre y que bueno que hayas cumplido 2 meses sin twitter!!!
    Besos!!!cuidate hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Sol!

    Hermosa, ahora si te explayaste durisimo con tu comment and I like it! perdón por tardarme TANTISIMO en contestarte.

    Ando literalmente como chícharo en charola de un lado al otro y ni chance había tenido de escribir.

    Estoy traumada con Pulp, no puedo creer que tengamos tanto en común, lo mismo paso cuando te enteraste de que me volví fan de Radiohead, muchisimas gracias por todas las recomendacionas, anotadas estan ya. La rola "Like a friend" si sabía que parte del soundtrack de "Great Expectations" believe or not I did my research ;)

    ¿Qué le paso a tu ojo? ¿qué ocurrio con el platónico y porfavor dime ya que onda con la chamba! me tienes en ascuas!! Te mando un besote sol... mil gracias por volver a escribir el comment a pesar de que se borro el primero jaja!

    ResponderEliminar