domingo, 25 de julio de 2010

Bizcochitos taim!

¿Les ha pasado que se identifican mucho con una persona aunque lleven poco tiempo de conocerla? A mi me pasasado recientemente con 2 personas. Con una chava que me caía perfecto de twitter, tuve chance de conocerla y es tipaza, pero ahora si podríamos decir que esta desaparecida y ahora me pasa lo mismo con mi bizcocho D.

Ayer salí con mis bizcochitos, fuimos a cenar al Barracuda (que moría de ganas de conocer este lugar) y luego nos fuimos a una mezcaleria que yo no úbicaba por nombre, cuando me dijeron que iríamos a esa en particular dije va! Llegamos y pensé: "no puede ser!" flashback instantaneo, no nos quedamos porque estaba muy llena. La mezcaleria era La Clandestina esta a ladito de Barrio del Mar.

Así que caminamos un chirris y acabamos en El Mitote. Les tocó a mis pobres bizcochos terapearme toooda la noche, no era la intención, pero llegó un punto en dónde no quedó de otra. No quedó de otra porque me enojo por nimiedades que la neta no tendrían porque estarme molestando ni deberían causar un impacto en mi, I really need to stop.

Y me dijeron 3 cosas que no olvidaré jamás; 1) No puedes depender de la respuesta de alguien más para seguir adelante con tu vida, porque es probable en la mayoría de los casos que esa respuesta NUNCA llegue. 2) No quieras tapar el sol con un dedo que eso sólo va a empeorar la situación y 3) Esta me la guardo para mi.

He descubierto que efectivamente como dicen ellas soy una neurótica (creo que siempre lo he sido, vivo en la neura), de repente soy medio amargosa (sé que para tener 25 años, it's to early to be bitter, pero bah! lo soy y punto), confio demasiado rápido en las personas y no debería. Y ultimamente #yoconfieso que estoy DEMASIADO emocional. Siento que Uvita a veces se enoja conmigo, pero sé que no es así, me dice las cosas porque me quiere y lo agradezco.

D me apapacha y eso también lo agradezco porque a veces necesito un shoulder to cry. Uva es parecida a mi mamá no me aplaude mis actitudes, me las cuestiona y eso me choca porque como bien me dice si quieres oir lo que quieres escuchar te lo decimos, pero tampoco es el punto. La güera escucha y tiene una paciencia impresionante, de alguna manera demuestra que esta ahi para ti mientras te escucha y Hanne.... Hanne se kga de risa y por eso las amo a todas, porque cada quien me apoya a su manera.

Creo que soy afortunada por haber encontrado un grupo tan buenaondita, moría por tener un grupito de niñas así y ahora que lo tengo no podría estar más feliz, esperemos dure mucho-mucho tiempo esta amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario