jueves, 3 de junio de 2010

Tough choices

Ayer estaba leyendo a mi perfect storm alias @Dannygrrrr en facebook y puso un status que decía: "Esta del mega nabo darme cuenta que SI dejaría todo lo que he construido por alguien mas". Me dejo pensando grue-so. Would I do it? Would even I think about it? Would I rather be a selfish person?

La respuesta no la sé. Lo que si he aprendido es que NUNCA debes dejar tus sueños e ilusiones en stand by por alguien, no debes dejar pasar oportunidades (they might never come back). Es bien dificil estando enamorada no dejar pasar oportunidades in.creí.bles, sin embargo tengo el mejor ejemplo para compartirles:

Yo tuve una amiga a la que quizé mucho, fue mi mejor amiga 4 añotes y vivímos cosas que hasta el día de hoy no olvido, ella se convirtió en otra persona cuando conoció a su actual wey. Nuestra relación was hanging by thread a causa de este susodicho.

El dude no hacía más que humillarla y faltarle el respeto enfrente de la gente y su familia, es un patán, un amargado y por si esto fuera poco no es bien parecido. Cabe mencionar que ella es una niña guapa y muy simpática. Al acabar la carrera entró a la SRE (Secretaria de Relaciones Exteriores) y al poco tiempo le ofrecieron una plaza en Dubai (she always wanted to go there) y ¿qué creen? Rechazó la oferta por no dejar a su queridito.

Me queda claro que ella tomo una deicisión y también se vale, si esta contenta pues que mejor. Lo que les quiero decir es que quizá a nuestra corta edad y teniendo toda la vida por delante no creo que sea lo mejor dejar pasar oportunidades de este tipo por niños con los que no sabemos bien que onda.

It's hard & it's selfish I know, pero recuerden una cosa, al final del día es mejor NO depender de nadie para ser felices ;).

2 comentarios:

  1. Saber que es tu significant other para mi es.. preferiblemente nunca verte en la necesidad de averiguar esto mismo que tu estas planteando.

    ResponderEliminar
  2. Nenitaaa!!!!!
    Que te puedo decir coincido totalmente contigo!!!!uno tiene que ser linda y asi, pero siempre debemos de ser egoistas aunque sea un poquito, pero la felicidad e NUESTRA no de alguien en particular, digo puede que una persona te haga muy feliz pero alfin y al cabo te hace feliz a ti!!es tu vida no la de los demas, no se si divago demasiado pero creo que si jeje...
    Te mando il besos hermosa te quiero mucho y te extraño en twitter D:

    ResponderEliminar