martes, 15 de junio de 2010

Molar stuff

Mañana martes 15 de Junio me sacan las muelas del juicio y estoy que me muero de miedo. Hay quienes me han dicho que no duele ni tantito pero también hay quien me ha dicho que duele y mucho... espero en verdad que no me duela porque entre esto y el ojo van acabar conmingo.

En fin... sólo quería platicarles lo que acontece en mi vida en estos momentos. Mañana les vengo a postear mi experiencia en el dentista.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se quieren reir un rato... OK primero que nada #yoconfieso que soy una nena de lo peor. Hoy fui al dentista como les dije para que me quitarán las muelas del juicio (en realidad sólo me estaba molestando una, entonces sólo sería una la extraída).

Llegué súper nerviosa con mi buen Carlos (mi dentista) y me dice pasate, y ya me acosté en el típico silloncito de dentista reclinable. Me empieza a ver... me pregunta qué cuál era mi molestia, le platiqué... y me dije: "ah ya".

Sacó sus aparatitos horribles... me vio primero con el clásico espejito redondo y me dijo bueno voy a limpiarte un poquito. Y empezó a moverme... y ya. Me mando dos medicamentos, resulta que mis muelas estan perfectas, vienen bien y NO hay necesidad de sacarlas #lol.

Entonces por lo pronto puedo decirles que me salvé de que me quiten las muelas del juicio, pero que pena que no tenía nada grave y yo ya sentía que me moría. No cabe duda que me como dice mi madre nunca he experimentado un dolor fuerte. En fin followers linda noche tengan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario