domingo, 6 de junio de 2010

Just what I needed

Finalmente siento que en las últimas dos semanas he logrado recuperar mi antigüo ritmo de vida. He vuelto a frecuentar a la gente que quiero y con la que me divierto. NO es que dejara de verlos... simplemente las salidas eran menos frecuentes.

Aunque eso si, no crean que mis salidas han sido reventón puro. De hecho no he reventado casí nada (fuera del jueves, que me invitaron al Imperial al cumpleaños de @maicols), tomé poquititito... pero lo más cool es que todos los drinks me los invitaron distintos dudes (which means I haven't lost my touch ;))

Cada que veo a mis amistades tuiteras me dicen que extrañan leerme, que es triste la decisión que tomé de irme (esto NO me pone triste, al contrario es una gran satisfacción saber que se me extraña en tuiter). Yo también extraño a mi gente... no tiene caso negarlo y más extraño a las personas con las que ya NO puedo estar en contacto, pero none of that matters now.

Ultimamente la gente se acerca a mi con una cara que no puedo explicarles... es cara como de (she's so young #poorlittlething) & I can't take it anymore. Otros se acercan para regañarme, alguno se quedan callados y yo... sólo observo sin decir una palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario