domingo, 27 de junio de 2010

A eso que suena...

Hoy siento que no he podido escribir tanto como me gustaria. El viernes maneje por primera vez sola en la madrugada, mamá estaba demasiado cansada para llevarme a mi plan y porfin tiró la toalla dejandome llevar el coche.

Tuve toooodo el camino de regreso para pensar en mil cosas, que en realidad lo que me preocupaba en esos momentos era evadir al alcoholimetro. Llego un momento en el camino en el que pensé, ya mejor dejo esa preocupación y me enfoco en manejar con cuidado y de repente comenzó a sonar "Out to get you" de James *sigh.

Y entonces recordé esa frase que encontré navegando y buscando fotos que decía: "music is what feelings sound like". La frase no es tan errada. Yo la interprete así: cuando no puedes leer a una persona porque nunca te da chance de entenderla, entonces quizá puedas tener un sneak peek, un preview a como es este misterioso personaje por sus gustos musicales.

So, if music is what feelings sound like, para mi él sonaba a cd's com.ple.ti.tos como: Laid de James, The Bends de Radiohead y a rolas como "Je vais t'aimer" de Michel Sardou, "Parole parole" de Dalida, incluso un poco a "La vie en Rose" de Edith Piaf y por supuesto a Les poémes de Michelle. Si definitivamente a eso suena, si si.

¿Y uds. a qué suenan?

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaahg me recordaste cuando viajaba casi toda la noche de Yaxcabá a valladolid yucatán, pero la canción que me hacia soñar es la de "Europa" de Carlos santana, mmm a eso sueno

    ResponderEliminar
  2. Hey Romel,

    Disculpa que me haya tardado TANTO, pero así TANTISIMO en contestar tu comment. Que gusto saber que mi post te hizo recordar lindos momentos :)

    Yo digo que todos sonamos a algo... yo no sé a que sueno, pero segurito que quien me conoce bien podría decirmelo, sería interesantesaberlo :)

    ResponderEliminar