lunes, 28 de junio de 2010

Hoy fui a la oficina...

Hoy me lanzé a la office en la mañana, me querían ver para checar como iba con el nuevo proyecto que me asignaron. Esta vez he de confesarles que no iba TAN bien, estoy un poco atrasada, pero ya resolví el problema. Mi nueva fecha de entrega es el 8 de Julio (Día del árbol).

Camino a la oficina comenzó a sonar en el radio esta canción tan famosa de los Goo goo dolls "Iris" y traté de recordar la película "City of angels" y sólo tengo grabado el final (que por cierto es rete triste), definitivamente la tengo que comprar pa verla con detalle. Estaba muy chiquita cuando salió y desde mi punto de vista en aquel entonces no era tan interesante el tema tratado.

Por otro lado les presumo que el miércoles me invitaron a Six Flags y ando emocionada no, lo que le sigue (tiene años que no voy a Six Flags, nisiquiera me tocó el juego de Superman) y los chavos que me invitaron son justamente los que conocí en el cumpleaños de mi One & Only el viernes en el St. Regis, por supuesto mi One también va :).

Mañana tengo un compromiso tuitero y ando feliz de la vida de que veré a mis amistades tuiteras, además será un lugar rico-rico... entonces ya voy con la mentalidad de comer todo lo que pueda! En fin followers tengan linda semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario